Datos personales

En esta web yo compartire el materia de musica que yo escucho es decir que qu encontraras disco de punk y thrash metal. espero que les guste esta web saludos y abrazos a toda la gente que esta arta de que le descriminen su forma de vida!! PUNK & THRASH<----------------------|

domingo, 23 de marzo de 2008

EL COMIENZO :

Buno este blog esta creado para compartir la musica que mas me gusta! en este caso el punk y el thrash metal que son dos estilos muy buenos ya que son desconformes con la sociedad y el sistema!
este blog tambien no es con fines de lucro ni nada por el estilo solo quiero que se pasen y descarguen la musica que io les estoy ofreciendo y que la disfruten..

bueno eso saludos para todos!

punk not dead!
thrash till deth!

PUNK & THRASH<--------------------------|

No hay comentarios: